contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde su llegada a Red Bull, Sergio Checo Pérez ha tenido a Helmut Marko, asesor de la escudería, como uno de sus más grandes críticos, quien en la mayoría de las veces lo ha hecho de forma negativa sobre el rendimiento del piloto mexicano. 

Durante la pausa de la temporada de la Fórmula 1, el austriaco volvió a dar de qué hablar y dio una opinión a favor de Max Verstappen, pues asegura que es capaz de sobreponerse a cualquier adversidad, mientras que Checo Pérez no. 

«A Max le gusta un auto que sea bueno en la parte delantera. Realmente no le importa lo que hace la parte de atrás. Si la parte trasera se rompe a 300 km/h, entonces Checo Pérez, como todos los demás pilotos antes que él, dice que el auto es incontrolable, mientras que Max no cambia», declaró para «Motorsport-Total». 

Estas declaraciones son en referencia a lo que ha manifestado el piloto tapatío sobre las actualizaciones de su RB18 y optimizar el rendimiento de Max Verstappen, algo que directamente han negado desde la escudería austriaca. 

También puedes leer: Checo Pérez explica la gran diferencia entre él y Verstappen – Punto MX

Lo que es cierto, es que el equipo quiere sacarle el máximo provecho de tener a un piloto como Verstappen. 

«Si tienes un piloto de esta categoría en tu equipo, es importante sacarle el máximo provecho. De todos modos, ser el compañero de equipo de Max no es fácil», comentó Marko. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play