contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En un juego de tomada y daca, los Leones de Yucatán vinieron de atrás en par de ocasiones para vencer 4 por 3 a los Pericos de Puebla, suficiente para tomar ventaja en la serie 3-2, dentro de la primera ronda de Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la zona sur.

Yucatán contó con el apoyo de su gente en el Parque Kukulcán Álamo, donde se vivió una gran fiesta de pelota y donde ambas novenas mostraron un excelente nivel, pero al final los “melenudos” sacaron el resultado a su favor.

Los Leones se colocaron a una victoria de avanzar sin complicaciones a semifinales y estarán viajando para disputar el sexto juego de la serie ante Pericos de Puebla el miércoles 17 de agosto, en el estadio Hermanos Serdán.

Juego

En la parte alta de quinto rollo, los poblanos abrieron en el marcador el encendido, Peter O´Brien conectó cuadrangular solitario para anotar la carrera de la quiniela y mandar al frente a su equipo.

Al cierre de la sexta entrada los yucatecos dieron vuelta al juego, después de un cuadrangular por todo el bosque izquierdo, cortesía de Art Charles, el cual se trajo por delante a Walter Ibarra, colocando la pizarra 2-1 a favor de Leones.

La escuadra de Pericos tomaría de nuevo la ventaja en la fatídica séptima entrada, tras un bombazo de cuatro esquinas de Armando Aguilar, por todo el prado derecho, trayéndose por delante a Gabriel “Nini” Gutiérrez y poniendo los cartones 3-2 a favor de los poblanos.

Al cierre del octavo innings, los “Reyes de la Selva”, despertaron dándole la vuelta al juego, donde Cristhian Adames conectó sencillo, empujando a Marco Jaime a la goma e igualar todo 3-3-3, enseguida Yadir Drake remolcó a Adames hasta tierra prometido dándole la vuelta al marcador 4-3.

PG: Alexandro Tovalin (1-0)
PD: Yoimer Camacho (1-2)
SV: Jorge Rondón (2)

Para saber

El sexto juego de la serie se disputará el próximo miércoles 17 de agosto, en el estadio Hermanos Serdán, casa de Pericos de Puebla, mismos que recibirán a Leones de Yucatán.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play