contacto@punto.mx
MAZATLÁN FC

MAZATLÁN. – El equipo del Mazatlán FC quiere mantener la senda del triunfo y lograr este martes su tercera victoria de manera consecutiva, dentro del Torneo Apertura 2022, de la Liga MX, cuando reciban en punto de las 18:00 horas a los Gallos del Querétaro, en el estadio “Kraken”. 

Los cañoneros vienen de golear en su último partido 3-0 al León, y ahora buscan sacar otra victoria que los mantenga en la parte de arriba de la tabla al recibir al peor equipo del certamen mexicano, como son los gallos. 

Por eso la directiva mazatleca busca llenar el estadio y ha lanzado una importante promoción para la afición, todas las mujeres y niños pagarán solamente 49 pesos, y todo es válido desde hoy hasta el día del juego los boletos se pueden adquirir en la taquilla o plaza Acaya. 

El Gerente de Marketing e Innovación del Mazatlán FC, Edgar Pérez Vargas, indicó que buscan que la afición se conecte con el equipo por ello lanzarán diferentes promociones para el partido de este martes 16 de agosto. 

“Para el partido del martes tenemos diferentes promociones, damas y niños pagan 49 pesos o bien todos los niños que fueron registrados en Cañonero Kids, pueden pasar a recoger un boleto gratis ya sea en taquilla del estadio o Plaza Acaya, de 10:00 a 18:00 horas”, externó.  

Pérez Vargas mencionó que además existe la promoción denominada dupleta, y recibe hasta un 15 por ciento de descuento al comprar el boleto para el juego contra el Querétaro y contra el América, el próximo 26 de agosto.  

Para saber  

Las puertas del “Kraken” se abrirán a las 17:00 horas y el juego se realizará una hora después, a las 18:00 horas, entre Mazatlán FC ante Querétaro.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play