contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El fin de semana estará cargado de acción en el mundo deportivo con eventos de primera, desde el futbol europeo, que vuelve a la escena, hasta el balompié mexicano; Punto MX te presenta su quiniela deportiva, tras lograr un resultado perfecto el fin de semana pasado, te invitamos hacer la tuya y compararla con nuestros favoritos.  

El día de hoy, el beisbol de las Grandes Ligas vivirá un momento espectacular cuando se mida el mejor equipo de la Liga American de la zona, este ante el sotanero de la misma zona, Yankees ante Boston; también el boxeo vivirá un gran capítulo.  

Ya el día sábado destacará el deporte individual, por un lado, la UFC, el certamen de artes marciales más disputado que tendrá una noche de locura desde San Diego, mientras que el boxeo tendrá un platillo de lujo desde Las Vegas. 

Para el domingo, el futbol mexicano vivirá un duelo intenso desde la sultana del Norte entre Tigres y Santos; en España, arrancará la Liga y Barcelona buscará su primera victoria tras enfrentar al Rayo Vallecano.  

A continuación, te dejamos la quiniela de Punto MX del 12 al 14 de agosto del presente año en materia deportiva. 

Viernes 

MLB, Yankees  

Los Yanes de Nueva York se meterán al Fenway Park donde visitarán a su acérrimo rival, Red Sox Boston. Los “Bombarderos del Bronx” marchan en la cima de su división y son nuestros favoritos para quedarse con la victoria dentro del primero de la serie.  

Boxeo, Mickey Bey  

El día de hoy se espera un combate boxístico de mucha calidad entre Tavein Farmer y Mickey Bey, en Prescott Vally Arenas, Arizona, Estados Unidos. Será un combate duro donde se esperan grandes emociones, nuestro favorito es Mickey.  

Clásicos del futbol mexicano encabezan la agenda deportiva  

Sábado  

UFC, Marlon Vera  

Una función de impacto vivirá el octágono de la UFC Fight Night, la cita es este sábado, donde el ecuatoriano Marlon “Chita” Vera estelarizará un combate ante el estadounidense Dominick Cruz, nuestro favorito para salir con el triunfo dentro del peso gallo es sin duda “Chito” Vera. 

Boxeo, Pedro Campa 

Una mega pelea intensa de poder a poder se vivirá en Las Vega, el mexicano Pedro Campa chocará ante el norteamericano Teófimo López, un tiro que abrirá las puertas a la élite en la división de los superligeros. Aunque el favorito es sin duda Teófimo, para nosotros será el mexicano la Roca Campa, ya que tiene mejor ritmo, además de una gran oportunidad.  

Domingo  

Liga MX, Tigres  

La jornada ocho del Apertura 2022 vivirá un gran partido entre Tigres y Santos Laguna. Los felinos en su cueva se vuelven más fuertes y pese a venir de una derrota en la jornada pasada ante Pachuca, son ahora nuestros favoritos para quedarse con la victoria y ganar tres puntos y mantenerse en los tres primeros puestos de la tabla. 

La Liga, Barcelona  

El futbol de primera división en España arrancó ayer, pero este domingo uno de los equipos más importante de este país hará su debut, el Barcelona, el cual está obligado a iniciar con la victoria y más porque jugará en su casa ante el Rayo Vallecano, nuestro favorito para salir con el triunfo sin duda será el equipo catalán. 

Así la quiniela de Punto MX para este fin de semana que corresponde del 12 al 14 de agosto del presente año en materia deportiva. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play