contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los deportistas mexicanos que han hecho historia recientemente es Brandon Moreno, peleador de la UFC que actualmente posee el título interino de peso mosca, el cual lo ganó el pasado 30 de julio contra Kai Kara-France. 

En las Artes Marciales Mixtas muchos peleadores han logrado hacer una gran fortuna, como el irlandés Conor McGregor, y el mexicano comienza a escalar en ese aspecto.  

La presentación de Brandon Moreno en la élite de las MMA como lo es la UFC fue el 30 de abril del 2011, pero antes participó en otras funciones en las que apenas ganaba 500 dólares. 

Su fama comenzó a partir de la rivalidad con Deiveson Figueiredo. Contra el brasileño peleó en tres ocasiones, registrando una derrota, un empate y una victoria, la cual logró coronarse como campeón mundial de peso mosca.

También puedes leer: Serena Williams anuncia su retiro del tenis, entérate por qué – Punto MX

Ingresos de Brandon Moreno por pelea

De acuerdo con The UFC News, en la mencionada trilogía, el mexicano tuvo una ganancia de 1 millón 104 mil dólares entre bolsas básicas, ventas de PPV, patrocinadores más el bono por el combate que ganó. 

En la última pelea con Figueiredo, en la que fue despojado del título, fue la que más ganancia generó con un total de 642 mil dólares.  

En su más reciente combate, el tijuanense Brandon Moreno se habría embolsado una cantidad de 330 mil dólares entre la pelea y los patrocinadores.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play