contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Checo Pérez y el resto de la Fórmula 1 se encuentran en el periodo de vacaciones, regresarán hasta finales de agosto. En este descanso, el mexicano reveló la razón que provocaron sus últimos resultados. 

«Lo que realmente me ha aniquilado en la primera mitad de la temporada han sido los abandonos, para ser honesto», confesó el piloto tapatío. 

De momento Checo Pérez se encuentra en el tercer sitio del campeonato de pilotos de la Fórmula 1 con 173 puntos, pero considera que podría estar más arriba y con más puntos. 

«Sin esos abandonos, mi campeonato sería diferente a lo que es ahora, pero en general, creo que hay muchas cosas positivas que sacar de esta mitad de temporada», afirmó el piloto de Red Bull

Checo Pérez

También puedes leer: Checo Pérez reta a Verstappen: ‘Puedo terminar delante de él’ – Punto MX

Durante los Grandes Premios que ha corrido el mexicano esta temporada en tres se ha visto obligado a retirarse, pese a ello, Checo Pérez considera que ha tenido una primera mitad de temporada positiva y advierte pelear por el campeonato. 

«Muy completa, juntando buenas carreras, buenos resultados, por supuesto buena consistencia. Todo está abierto en el campeonato, tenemos que seguir presionando», analizó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play