contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los Cañonero quieren salir de su mal momento dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, así que la escuadra del puerto anunció a través de un comunicado de prensa la incorporación del jugador español Jorge Meré.  

El jugador de Oviedo, España, juega como defensa centro, un elemento que vendrá aportar más seguridad en la zona baja pero un buen despliegue ofensivo y manejo de balón. El español llega procedente del Club América.

Con la escuadra azulcrema debutó en el balompié mexicano en febrero del 2022, jugando 626 minutos en nueve partidos, cinco de ellos como titular. Su formación futbolística la realizó en el Real Sporting de Gijón, mismo equipo con el debutó en la Primera División de España.  

El ibérico ha tenido un rodaje con equipo de Real Oviedo y F.C Colonia, escuadra con la que formó parte del top 10 de defensas de la Bundesliga de alemana en 2021, gracias a su habilidad en porcentaje de pases largos, porcentaje de pases efectivos y porcentajes de tackles.

A nivel internacional, Meré ha defendido a la Selección Española de Fútbol desde la categoría Sub-17 hasta la absoluta. La institución Morada confía en que su talento, profesionalismo y experiencia contribuya para que el equipo logre alcanzar los objetivos trazados para el torneo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play