contacto@punto.mx
LELE PONS Y GUAYNAA

Lele Pons acaba de vivir uno de los momentos más emotivos, luego de que Guaynaa le pidiera matrimonio en el festival de música «Tomorrowland», frente a miles de personas, pero ¿cómo comenzó la historia de amor?

En 2020, Lele Pons y Guaynaa hicieron una colaboración musical con el tema «Se te nota» y, así como describía la canción, muchas y muchos de sus seguidores aseguraban que entre ellos había una química que rebasa el talento y la profesionalidad, pues luego de tres meses del lanzamiento del tema, confirmaron que había comenzado un noviazgo, en vísperas de las fiestas decembrinas.

Lee también: Brendan Fraser elogia actuación de Sadie Sink en ‘The Whale’

Pero, luego de un tiempo, la pareja concedió una entrevista a la revista «People», en la que revelaron que se habían conocido un año antes de colaborar musicalmente, en una sesión de fotos en la que tuvieron la oportunidad de conversar y percatarse que congeniaban muy bien. Uno de los gustos que compartieron -detallaron- fue su amor por la salsa, por lo que se coordinaron para salir a bailar con un grupo de amigos.

Más adelante, las salidas hicieron que su lazo amistoso se estrechara, y fue en esa época en que idearon cantar a dueto, y luego de unos meses, en diciembre de 2020, emprendieron un viaje, a propósito de las vacaciones de invierno. Pons recordó que fue entre la nieve que descubrió que se había enamorado de Guaynaa, ya que para la artista, su pareja es una persona muy familiar, que siempre prioriza su relación con las personas que más ama.

«Me siento en paz con él, el tiempo pasa muy rápido cuando estoy con él y me gusta, me divierto mucho con él», dijo a la revista.

Pero los deseos de dar un paso adelante dentro de la relación siempre estuvieron latentes, pues en abril de este año, la influencer tramó una broma para hacer creer a sus seguidores que ella y Guaynaa se habían comprometido, lo que causó millones de reacciones.

Lee también: Karol G se despide de su cabellera azul

Pero Guaynaa no se ha quedado atrás, cuando de expresar su amor por Lele se trata, ya que él también es efusivo a la hora de hablar del amor que siente su pareja, quien ha dicho que lo que más valora de Pons es el corazón tan puro y lindo que tiene, además de su sonrisa, pues aseguró que siempre tiene un motivo para reír y mantenerse dichosa.

Desde que comenzó su relación, la pareja ha demostrado el verdadero significado de la solidaridad.

Cuando Lele fue diagnosticada con el trastorno obsesivo compulsivo y déficit de atención, Guaynaa demostró su incondicionalidad y compromiso acompañándola en todas las terapias a las que la famosa comenzó a acudir, desde el año 2020. De la misma manera, Lele no se ha apartado de él cuando se ha lesionado o enfrentado un momento de salud delicado.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play