contacto@punto.mx

Tuvieron que pasar 13 carreras para que por primera vez en la temporada 2022 de la Fórmula 1, Sergio Checo Pérez no terminara dentro del top cuatro de una competencia, sin contar los Grandes Premios en los que ha tenido que abandonar. 

El piloto mexicano de Red Bull fue quinto en el Gran Premio de Hungría, donde arrancó en el puesto 11 tras haber sido eliminado en la Q2 el día sábado. 

Con esto, Checo Pérez culminó con su racha de estar dentro de los mejores cuatro en las carreras que ha disputado en la Fórmula 1, claramente sin contra las tres que no terminó. 

Checo Pérez termina en quinto 

Fue una gran carrera para Red Bull, que terminó el Gran Premio de Hungría dos buenas remontadas, la de Checo Pérez, que de largar en el puesto 11 finalizó quinto, pero sobre todo con la de Max Verstappen, que inició en el sitio 10 y acabó como el ganador en el Hungaroring. 

Pese a que en la recta final de la competencia el neerlandés tuvo un trompo, esto no fue motivo para que el actual campeón del mundo de la Fórmula 1 consiguiera ganar una nueva carrera de la máxima categoría. 

Tras las 70 vueltas, la lluvia cayó sobre la pista justo en la última, situación que puso algo de tensión, principalmente a los punteros, pero esto no cambió nada. 

También hay buenas noticias para Mercedes, la escudería de las flechas plateadas, que ha conseguido este domingo un doble podio. 

Lewis Hamilton culminó la carrera 13 de la temporada en el segundo lugar y su coequipero, el también británico George Russell (ganador el sábado de la Pole) en tercero. 

Resultados de la temporada 2022 de la F1 

Estos han sido los resultados de Checo Pérez luego de 13 carreras en la temporada 2022 de la Fórmula 1

Gran Premio de Bahrein (DNF) 

Gran Premio de Arabia Saudita (Cuarto) 

Gran Premio de Australia (Segundo) 

Gran Premio de Emilia-Romaña (Segundo) 

Gran Premio de Miami (Cuarto) 

Gran Premio de España (Segundo) 

Gran Premio de Mónaco (Primero) 

Gran Premio de Azerbaiyán (Segundo) 

Gran Premio de Canadá (DNF) 

Gran Premio de Gran Bretaña (Segundo) 

Gran Premio de Austria (DNF) 

Gran Premio de Francia (Cuarto) 

Gran Premio de Hungría (Quinto). 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play