contacto@punto.mx
RIO EL QUELITE

MAZATLÁN. – ¿Tienes pensado ir a El Quelite? ¡Toma tus precauciones! Que se cayó el vado provisional que se construyó para abrir el paso de vehículos en la carretera libre, luego del colapso del puente de El Quelite en 2021.

Las lluvias que se registraron esta madrugada fueron las que provocaron que el vado se desbaratara, haciendo imposible la circulación por esa zona.

En las imágenes se puede observar que lo único que los conecta es una tabla.

El vado fue construido hace algunos meses tras la caída del puente que conecta a Mazatlán con El Quelite, esto, como consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron durante el Huracán “Nora”, misma que dejó daños importantes a Mazatlán.

Hasta este momento se desconoce cuándo comenzarán los trabajos para reconstruirlo nuevamente, así que por lo pronto puedes tomar rutas alternas para llegar a tu destino, como la autopista Mazatlán-Culiacán.

El puente de El Quelite

Al día de hoy, su construcción lleva un avance del 20 por ciento.

De hecho hace algunos días el gobernador Rubén Rocha Moya llevó a cabo una supervisión por el lugar para cerciorarse que los trabajos van en tiempo y forma con la consigna de qué todo quede listo y entregado para mejorar el acceso a locales y visitantes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play