contacto@punto.mx
Toma mi dinerita 3 Maligna Trash

MAZATLÁN.- Toma mi Dinerita 3 ya terminó y la ganadora de esta edición fue la mazatleca Maligna Trash, conocida por su espectáculo y originalidad en el mundo de las dragas.

Este reality, organizado por los creadores de contenido Pepe y Teo, fue transmitido por YouTube, en donde en cada episodio ponían una dinámica y las concursantes tenían que dar lo mejor de sí para coronarse como las mejores.

Lee también: Favio Montoya, el mazatleco que está dejando huella en la CDMX

Durante los episodios, Maligna Trash se perfilaba como las favoritas de los seguidores y por redes sociales externaron sus felicitaciones, sobre todo, la visibilidad de las dragas que existen no solo en la Ciudad de México sino en ciudades como Mazatlán.

La final del evento se realizó en el Teatro Metropolitan pero se transmitió vía streaming, en un espectáculo protagonizado por Pepe y Teo que mostraron los resultados de cada una de las participantes y así, al final anunciar a Maligan Trash.

Entre el mundo de los realities de las dragas, se ha especulado que Toma mi Dinerita es una plataforma de pase para La Más Draga, otro reality nacional de dragas en Mexico, muy al estilo de Ru Paul’s.

Maligna ha presentado su espectáculo en diferentes antros gay de Mazatlán, ha desfilado en las marchas pride, además de también colaborar en eventos del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play