contacto@punto.mx

Seguro no lo sabías, pero recién se anunció en la convención Comic Con de San Diego que la serie «Entrevista con el Vampiro», basada en el libro The Vampire Chronicles y The Lives of the Mayfair Witches, Anne Rice, se estrenará muy pronto.

El elenco estuvo presente en la Comic Con de San Diego, donde se reveló el tráiler de esta emblemática obra que se hizo famosa por la película de 1994, protagonizada por Brad Pitt, Tom Cruise y Kirsten Dunst.

Esta serie marcará el primer proyecto del canal basado en este gran universo de vampiros y brujas la cual estará conformada por ocho episodios que serán desarrollados por Rolin Jones, quien fungirá como el creador, showrunner y productor ejecutivo de este proyecto de la AMC y su servicio de streaming, AMC+.

«Es una agresiva y hermosa historia de amor», dijo Rolin Jones, durante el Comic Con de San Diego.

¿Quién protagoniza «Entrevista con el Vampiro»?

Sam Reid ha sido elegido para interpretar a Lestat, uno de los personajes principales. Cabe destacar que AMC pretende crear un universo compartido a través de diversos series como parte del acuerdo con Rice, por lo que Sam Reid podría interpretar al famoso vampiro en más de una producción. 

¿Cuándo se estrena Entrevista con el Vampiro 2022?

La premiere de Entrevista con el Vampiro será el 2 de octubre del 2022.

Tráiler

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play