contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, aprobaron el calendario para la realización del Parlamento Abierto sobre la Reforma Electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Se desarrollará del 26 julio al 25 de agosto, y se avaló con la mayoría calificada de Morena, PT y PVEM, mientras que la oposición votó en abstención, y anunciaron, tal y como lo adelantó El Universal, que realizarán sus propios foros sobre la Reforma Electoral

«Los integrantes de Va por México nos hemos abstenido hasta verificar que realmente sean foros de parlamento abierto, que realmente se discuta, que realmente se tome en cuenta lo que ahí se diga. Pero además vamos a realizar nosotros más foros para escuchar a los expertos”, expresaron.  

También puedes leer: Diputados están listos para discutir reforma electoral, dice Gutiérrez Luna – Punto MX

Sus foros serán en las mismas fechas, en paralelo, declaró Luis Espinosa Cházaro, coordinador del PRD en San Lázaro, tras el encuentro donde se aprobó el calendario para la realización del Parlamento Abierto sobre la Reforma Electoral.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play