contacto@punto.mx

El creador de Euphoria, Sam Levinson, tiene más que decir a la audiencia de HBO Max, y lo hará conn su nueva serie The Idol, protagonizada por nada más y nada menos que por Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd y Lily-Rose Depp, hija del polémico actor Johnny Depp.

¿Cómo lo sabemos? HBO Max estrenó el tráiler de The Idol en todas sus redes, y promete ser una serie mucho más intensa que Euphoria, aunque claro, no se le compara, ya que esta nueva producción abordará la industria de la música, a través de una sórdida historia de amor entre los dos protagonistas.

The Weeknd hará su debut como actor, aunque ya se le habían percibido esas capacidades histriónicas en sus videos musicales, sobre todo en los últimos álbums, Afterhours y Dawn FM.

¿De qué trata The Idol?

Sigue a una cantante de pop, Lily-Rose Depp, que se involucra sentimentalmente con el dueño de un club de Los Ángeles, The Weeknd, que resulta ser el líder de un culto secreto.

Siguiendo el formato de entregas cortas pero contundentes que imperan hoy en los servicios de streaming, The Idol contará con seis capítulos.

¿Quiénes están detrás de The Idol?

The Idol es producida por la popular casa A24, conocida por trabajos como Midsommar, Hereditary, The Lighthouse, entre muchos otros proyectos que han causado revuelo en tiempos recientes, incluida la segunda temporada de Euphoria.

Otras apariciones: protagonizan la serie, con Troye Sivan, Debby Ryan, Rachel Sennott, Steve Zissis, Hari Nef y Juliebeth Gonzalez como personajes secundarios.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play