contacto@punto.mx

BOGOTÁ.- Dos mexicanas lograron la hazaña y conquistaron el primer lugar de sus respectivas categorías en el Gran Fondo de Bogotá este domingo. 

En una competencia que tuvo clima extremadamente frío, lluvias, dura neblina y suelo mojado en poco más de 121 kilómetros, Grecia Reynoso y Patricia Beltrán dieron este par de victorias para México. 

Por un lado, Reynoso fue la más veloz sobre su bicicleta en la categoría 35-39 con un tiempo de cuatro horas, 44 minutos y 46 segundos. 

«Muy contenta, fue una ruta muy exigente, el clima fue muy duro», dijo la mexicana Grecia Reynoso

Eso sí, acepta que en algún momento tuvo temor por enfrentar a las potencias de Colombia, situación que quedó atrás cuando finalizó en primer lugar del Gran Fondo de Bogotá

«Tienen una gran cultura del ciclismo, las chavas compiten muy duro, había temor por eso, pero nos fue muy bien», añadió. 

Mientras tanto, Patricia Beltrán se quedó con el primer sitio del podio en la categoría 40-44 con tiempo de 4 horas, 44 minutos y 38 segundos. 

También puedes leer: Rueda en Europa para ir a los Juegos Olímpicos de París 2024 – Punto MX

«Tuve una gran preparación, no me sentí mal en ningún momento sobre todo en la pelea con las colombianas que son muy fuertes; mi meta era el top 10, pero ganamos», apuntó Patricia Beltrán

Este triunfo le permite a las dos mexicanas obtener la inscripción gratis para el Gran Fondo de Francia, que se llevará a cabo el 28 de agosto de este año.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play