contacto@punto.mx

Una de las películas más esperadas del año es sin duda «La Huérfana: Primer Asesinato», y ¿qué crees? Ya tiene tráiler y fecha de estreno.

La precuela de La Huérfana sucede 13 años después de su estreno, en 2009, pone toda la carne en el asador con una entrega en la que han prometido más terror, sangre e intriga.

En esta nueva producción, vemos a Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio Ruso y viaja a Estados Unidos. Al llegar, se adueña de la identidad “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, su nueva vida conlleva algo inesperado y se enfrentará con una madre (Julia Stiles) que hará lo que sea necesario para proteger a su familia.

La Huérfana, 2009

En la película del 2009 vemos a Kate (Vera Farmiga) y a un John Coleman (Peter Sarsgaard) desolados tras la muerte de su hijo. A pesar de tener otros dos hijos, la pareja decide adoptar a Esther, una niña huérfana de 9 años.

Lo que ellos no saben es que hay extraños acontecimientos que forman parte del historial de la pequeña; es por ello, que cuando la niña entra en sus vidas, comienzan a abrirse nuevos misterios y peligros que harán peligrar la vida del matrimonio.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play