contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La escuadra del Mazatlán F.C. sumó su segunda derrota en casa ahora por la mínima 0-1 ante Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el duelo correspondió en la jornada dos del Torneo Apertura 2022 que se jugó en el estadio “Kraken”.

Los cañoneros afrontaron el segundo compromiso de la temporada ante su gente y de nueva cuenta no pudieron darles una sonrisa, al contrario, se colocaron en el fondo de la tabla general acumulando cero unidades.

Por su parte, Tigres logró sus primeros tres puntos del certamen, donde mostró fortaleza en su zona defensiva al aguantar mantener su arco en ceros, pese a terminar prácticamente toda la segunda mitad con diez hombres sobre la cancha.

El juego tuvo algunos grandes momentos en la primera, y segunda mitad, pero solamente en eso ya que los felinos después de la anotación supieron cerrar bien y llevarse los tres puntos hasta la sultana del Norte.

Primer tiempo

El inicio del juego favoreció a la visita, quienes mostraron más intensidad en los primero minutos, al presionar cada rincón del césped del “Kraken”; algo que le daría resultado rápidamente a los dirigidos por Miguel «El Piojo” Herrera.

Tigres logró abrir el marcador en su primera jugada de peligro al minuto seis, después de un trazo largo desde la banda izquierda de Florian Thauvin, el cual taparía al central Enrique Cedillo, y bajara de gran manera André Gignac, quien cruzó al guardameta y movió las redes enemigas.

Con la anotación los felinos siguieron acechando la portería mazatleca con jugadas por las bandas y tiros de media distancia pero sin fortuna, mientras los cañoneros intentaron llegar al arco rival, pero no tuvieron mucha idea, yéndose Tigres al descanso con ventaja 1-0.

Segundo tiempo

Después del descanso ambas escuadras salieron con una postura agresiva al terreno de juego, Tigres tuvo una acción clara de gol en los pies de Sebastián Córdova, pero el arquero porteño logró sacar de buena manera.

Un minuto más tarde Mazatlán respondió Marco Fabián al sacar un zapatazo desde fuera del área, pero el guardameta felino, Nahuel Guzmán, mostró su capacidad con una gran atajada que envió a tiro de esquina.

Los Tigres se quedarían con un hombre menos al minuto 50´, Sebastián Córdova vio la roja directa después de una entrada temeraria a las afueras del área mazatleca, el central no dudó en mostrar la cartulina roja dejando a los regiomontanos con un hombre menos sobre la cancha.

Para saber

Los cañoneros afrontarán la fecha tres del torneo visitando el estadio Hidalgo, donde se enfrentarán al Pachuca el próximo lunes 18 de julio, y volverán al puerto hasta la jornada 4, cuando reciban al Atlético San Luis el viernes 22 de julio.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play