contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Quién no ha visto Yo soy Betty, la fea? la telenovela colombiana tendencia en Netflix, que pese a haber sido estrenada hace más de 20 años, las aventuras de Beatriz Pinzón en Ecomoda sigue siendo la favorita de muchas personas.

Sin duda alguna esta novela nos dio personajes memorables para recordar, entre ellos nuestra querida Betty, pero también le tomamos cariño a Marcela Valencia y Patricia Fernández, quienes tenían sus icónicas frases: ¡La pobreza me está respirando aquí en la nunca, Marce! o la de “Hice seis semestres de finanzas en la San Marino”.

Y si tú eres de sus fans, las podrás ver en vivo y a todo color, ¿Cómo? Las actrices Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, quienes interpretaron dichos roles estarán en Mazatlán para una obra de teatro, la del “El diván rojo”, del guionista Fernando Gaitán, quien también escribió el guion de Yo soy Betty, la fea.

¿De qué tratará la obra?

El Diván Rojo es una comedia romántica que presenta la vida de un prestigioso sexólogo, el doctor Luis Marios Dávila, quien debe emplear a fondo todos sus conocimientos y estrategias cuando atiende en su consultorio a Carla Santamaría, una obsesiva de los hombres y el sexo, que busca el camino que la lleve a amar a un solo hombre.

La edad mínima para ver la obra es de 13 años de edad.

¿Dónde?

El Diván Rojo tendrá una única función el día 18 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta. Los boletos los puedes adquirir en línea a través de www.arema.mx

Precio

El costo de los boletos va desde 390 pesos, el más barato hasta 1 mil 190 el VIP .

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play