contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Un gran cierre se vivió en el segundo día del showcase en el estadio Teodoro Mariscal, donde se logró vivir de todo; entre lluvia y sol, alrededor de 40 jóvenes mostraron su talento.  

Los peloteros de las cinco organizaciones participantes de la Liga Mexicana de Beisbol: Diablos Rojos del México, Toros de Tijuana, Guerreros de Oaxaca, Leones de Yucatán y Generales de Durango, fueron observados por los scouts de 25 equipos de Ligas Mayores

Todo arrancó con los grupos de bateadores que faltaron por mirar, quienes mostraron su talento con los maderos, al conectar sólidos contactos en el parque de pelota.  

Enseguida se realizó el partido de diez entradas donde los buscadores pudieron observar a los lanzadores, con su pistola de radar checando su velocidad, además de las jugadas de los elementos de cuadro.  

Los scouts sostuvieron pláticas con los diferentes dirigentes de los equipos mexicanos involucrados, ya que varios muchachos llenaron los requisitos de los buscadores de Grandes Ligas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play