contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Si piensas haber visto todo, Barbie acaba de lanzar su nueva muñeca de homenaje, rindiendo tributo a uno de los grandes iconos del pop, David Bowie.  

Apenas fue lanzada a la venta y los internautas la empezaron a comprar, en un precio que va desde los mil 500 pesos en la plataforma de Amazon exclusivamente.  

Barbie rinde homenaje a una de las estrellas más grandes del pop con un tributo a David Bowie y sus contribuciones a la música, el arte, la moda y el cine”, explicó la plataforma internacional.  

La muñeca Barbie porta una réplica icónico traje del legendario Bowie del video «Life On Mars?», azul, con camisa a rayas y corbata colorida, además, trae el ya famoso pelo color rojo anaranjado, característico del artista.  

Barbie cuenta ya con más de 60 años lanzando muñecas, que entre sus objetivos buscan que las niñas y los niños sueñen y vivan la aventura, pero también, rinda homenaje a artistas legendarios y que con el paso del tiempo trascendieron entre sus fanáticos.  

Apenas a inicios del mes, la empresa juguetera le rindió homenaje a la comunidad LGBTIQ+ con la muñeca de la actriz Laverne Cox, convirtiéndose en la primera mujer trans en tener su propia muñeca.  

Otras artistas que han sido homenajeadas son, Celia Cruz, Lucille Ball, además de personajes heroicos como médicos, ahora por la pandemia por Covid-19.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play