contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una noche de fiesta, alegría, diversión y sobre todo mucha felicidad fue la que se vivió la noche del miércoles en el estadio de futbol denominado el “Kraken” en donde se llevó a cabo la presentación del jersey de Mazatlán FC de cara al Apertura del 2022 de la Liga MX, que arrancará este viernes 1 de julio.  

Las puertas del estadio se abrieron desde las 17:00 horas, donde el público mazatleco asistió al llamado para ser testigos de esta gran ceremonia, la cual fue encabezada por la conductora Inés Sainz.   

Después vendría la fiesta a cargo de la “Madre de todas las bandas”, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga. A ritmo de la tambora, comenzó la gran pachanga en el estadio de futbol, casa de los cañoneros, el público inició el festejo con buen ritmo, coreando las canciones clásicas de esta agrupación.   

El ambiente se puso romántico cuando la Banda El Recodo, puso a bailar de cachetito a las parejas y cantar melodías como Deja, Lo Mejor de Mi Vida, Te presumo, La mejor de todas, así como Mi Gusto Es, entre otras más.   

Los jugadores del equipo varonil y femenil, así como los vocalistas de El Recodo dieron a conocer la nueva piel del conjunto porteño. El jersey de local tradicional, color morado como los atardeceres, el negro elegante como su gente y oro por la riqueza que tiene la ciudad.   

El de visita el jersey será el de color amarillo con líneas negras, ya que representa al astro rey de el Sol que ilumina toda la ciudad y regala esos grandes atardeceres.   

El estratega argentino Gabriel Caballero salió al terreno de juego para brindarle unas palabras a toda la afición que hizo acto de presencia en el estadio, a los cuales le prometió dejar la vida en cada partido, pues el compromiso es grande.   

“Confiamos en los jugadores, hay compromiso con la afición; muy contentos para empezar el viernes con los primeros tres puntos. Por su puesto, los esperamos el día viernes, que se sienta la afición”, señaló.   

La última tanda de El Recodo fue lo que puso la cereza del pastel, y con esto el Mazatlán FC se declara listo para arrancar su compromiso el próximo viernes 1 de julio ante el Puebla, en tierras mazatlecas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play