contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Durante los días 9 y 10 de julio del 2022 se llevará a cabo el Torneo Inicial Fishing in The Five “Pescando en La Paz”, dentro del Serial de Pesca Deportivo que es en honor a Clicerio Mercado Hernández.  

El comité organizador de esta justa en la zona costera de Baja California, autoridades de Mazatlán, así como directivos de Marina Mazatlán, dieron a conocer la justa que entregará un millón de pesos a repartir, misma que es entregada por el gobierno del estado de Baja California y la alcaldía de La Paz.  

El coordinador del Torneo de Pesca Deportiva de Fonmar (Fondo para la Protección de los Recursos Marinos), de Baja California Sur, Juan Javier García Davis, informó que la pesca será de Dorado, con un premio al campeón de 400 mil pesos, 300 mil al segundo lugar y 200 mil a la embarcación que se ubique en tercero. 

Así también de dos premios de 50 mil pesos a los que pesquen y suelten la especial del Marlín. Se estima la participación de 70 embarcaciones y hasta el momento ya cuentan con un registro de 22, mismas que ya cubrieron el pago de inscripción por equipo de 5 mil pesos. 

El próximo 10 de julio, será la fecha del evento importante en punto de las 10:00 horas en el malecón del lugar antes mencionado, e iniciará la captura con un mínimo de 18 libras de la báscula y dos horas después se efectuará la premiación.  

Todos los interesados podrán registrarse a través del número telefónico 52-61-21-23-38-07 o bien en la página www.fonmar.gob.mx   

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play