contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El deporte vivirá grandes emociones en diferentes disciplinas durante el último fin de semana del mes de junio; aquí te mostramos la quiniela de Punto MX sobre estos días, cuya agenda promete justas y juegos vibrantes. 

El día viernes sigue la fiesta del baloncesto con el Cibacopa, en sus respectivas semifinales, y además arrancará una serie de muchas emociones dentro de las Grandes Ligas. 

Ya el día sábado, la adrenalina repunta con los deportes de contacto como el boxeo y la UFC, mientras que el domingo cierra la actividad con el deporte de la velocidad. 

A continuación, te presentamos la quiniela del 24 al 26 de mayo.    

Viernes 

Baloncesto, Jalisco  

Mazatlán será sede del tercer partido entre Venados Basketball y Astros de Jalisco, en las semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2022, la serie va igualada 1-1, y aunque los del puerto juegan ante su público, nuestro favorito para salir con la victoria es el equipo de Jalisco.  

MLB, Dodgers   

Los Bravos de Atlanta recibirán hoy en su casa, el SunTrust Park, a Los Ángeles Dodgers, en un partido más de los regulares en la gran carpa este 2022, nuestro favorito para salir con la victoria pese a que son visitante es la cuadra de Los Ángeles.  

Sábado 

Boxeo, Murodjon Akhmadaliev 

San Antonio Texas, vivirá una noche de poderío absoluto cuando se midan Murodjon Akhmadaliev contra Ronny Ríos en un tiro pactado a 12 episodios, por los títulos junior plum FIB y Súper AMB que expone Akhmadaliev, quien es nuestro gallo para seguir con los cinturones en su poder  

UFC, Arman Tsarukyan 

Dos futuras estrellas en la división de peso ligero, se medirán esta noche en el evento principal de la UFC Fight Night, cuando vuelva el espectáculo a Las Vegas, con la velada entre Mateusz Gamrot y Arman Tsarukyan, la victoria será para Tsarukyan, según nuestros pronósticos. 

Domingo  

MotoGP, Fabio Quartararo  

La adrenalina del MotoGP se dirige rumbo a la catedral del motociclismo, donde Los Países Bajos recibirán la 11va prueba del año en Assen, uno de los trazados más emblemáticos del calendario deportivo de dos ruedas, donde nuestro favorito para ganar el evento es sin duda Fabio Quartararo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play