contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A una semana de que arranque el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el equipo del Mazatlán FC ya comenzó a mover sus fichas tanto en la rama varonil como femenil, al presentar a sus nuevos refuerzos que buscarán hacer historia con la institución mazatleca.  

En los varones, los cañoneros anunciaron la presencia de tres nuevos refuerzos: Enrique Cedillo, Efraín Orona y Fernando Illescas, tres jóvenes mexicanos con mucha proyección en el balompié profesional que buscarán explotar en el puerto.  

Orona de 23 años de edad reforzará la zaga defensiva del equipo, ya que puede ser utilizado como central o lateral en la última línea, y cumplir de buena forma, también puede ser utilizando en el medio campo como contención. 

Un total de 50 partidos en la élite con las escuadras de Pachuca y San Luis, además formó parte de la Selección Nacional Mexicana Sub-20, que jugó el mundial de Polonia 2019.  

Por su parte, Enrique Cedillo también se suma a la defensa del equipo Cañonero después de realizar su proceso de formación en las Águilas del América y ganar experiencia con los equipos de Tlaxcala, Irapuato y Celaya. 

Enrique puede jugar como defensa central tanto por derecha como por izquierda y se destaca por la seguridad que aporta a la zona defensiva. 

Fernando Illescas es un joven mexicano que viene procedente del Club Celaya, con 23 años se hizo de un puesto en el plantel, y disputó el 90 por ciento de lo minutos posibles, siendo considerado parte del XI ideal de la Liga de Expansión en dos torneos seguidos.   

Fernando realizó su proceso de formación en América y Cruz Azul, sin embargo, en Mazatlán será su primera experiencia en Primera División.  

Femenil 

Las chicas hicieron una limpia total en su plantel de cara al próximo torneo; con la incorporación de 12 jugadoras que se unieron a los trabajos de pretemporada y que estarán defendiendo la camisa morada bajo las órdenes del entrenador Juan Carlos Mendoza. 

Delanteras: 

Lizzet Mercado 

Magaly Cortés, quien vivirá su segunda etapa como cañonera.  

Mediocampista:  

Yaritza Arista 

Olivia Jiménez 

Miroslava Maprigat 

Anahí Rentería 

Defensas  

Valeria Ríos  

Yuleydi Velázquez 

Yazmín Piza 

Yuliana Mora 

 Fátima Parra 

 Melissa Sosa. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play