contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La marcha LGBT+ 2022 está próxima a realizarse, por lo que te damos algunos datos que debes saber si está en tus planes acudir este año.   

De acuerdo a la información emitida por el director general de Diversidad Sexual y Derechos Humanos, Jaime Morales Beltrán, en la 44 edición de la Marcha del Orgullo LGBT+ se espera la participación de 250 mil personas, a la que de forma voluntaria asistirán funcionarios públicos en el contingente de Marea Diversa. 

¿Cuándo, dónde y a qué hora será la marcha del Orgullo 2022?   Este sábado 25 de junio se llevará a cabo la 44 edición de la marcha orgullo LGBT+ a las 10:00 horas, que partirá del Ángel de la Independecia. 

Ruta de la marcha LGBT+ 

El contingente partirá del Ángel de la Independencia, pasando por Paseo de la Reforma, hasta llegar al Zócalo capitalino. 

Recomendaciones para asistir a la Marcha del Orgullo 2022. La página oficial de la marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México emitió las siguientes recomendaciones en caso de ser la primera vez que acudan las personas:  

– Si vas con familiares, amigos, conocidos, comparte tu ubicación en tiempo real para conocer en dónde se encuentra cada uno. 

– Puedes integrarte a las organizaciones siempre y cuando sea de forma respetuosa y ordenada. Nunca está de más preguntar si hay algún inconveniente.  

– Respeta en todo momento los espacios e indicaciones de las colectivas que participan.  

– Recuerda que esta marcha es de lucha, exigencia, protesta, resistencia y también de fiesta.

‘No queremos un trato especial, pero sí decir que ya no, mi ciela, conmigo no, con nosotras no’, dice Amanda, la primera drag en tomar el Senado

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play