contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La directiva de Venados de Mazatlán sigue moviendo sus piezas antes de encarar la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, y esta tarde dieron a conocer que adquirieron los derechos definitivos del lanzador zurdo, Héctor Javier Villalobos Castañeda.

El zurdo llega para vestirse de rojo la próxima campaña y de paso fortalecer el relevo porteño, dándole un poco más solidez a la escuadra de mánager Sergio Omar Gastélum, el cual buscará regresar al equipo a los primeros planos.

Villalobos Castañeda, debutó en la pelota mexicana en el 2017 con Vaqueros Laguna, en la Liga Mexicana de Beisbol, y ese mismo año lo hizo con Los Cañeros de Los Mochis, dentro de la LMP, y de paso ese año redondo lo cerró al ser firmado por Cardenales de San Luis.

Con 25 años de edad, ha formado parte también de los Pericos de Puebla, así como Leones de Yucatán. Actualmente juega con Piratas de Campeche en el verano, con una efectividad de 1.59 en 5.2 entradas. Por su parte la directiva de Venados de Mazatlán cede los derechos definitivos del lanzador Tomás Solís.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play