contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El deporte por el mundo sigue intenso y el último fin de semana del mes de junio vendrá recargado en materia boxística con grandes peleas de campeonato en diferentes categorías, además que la UFC presenta una cartelera de lujo. 

Por otra parte, las Grandes Ligas cada día se acercan más al Juego de Estrellas, pero antes vivirán un fin de series interesantes; ya en el beisbol mexicano, las escuadras se aceitan encarando la segunda vuelta de la temporada. 

El baloncesto en México vive su etapa semifinal en el Cibacopa, mientras el balompié azteca tendrá un partido por la supercopa, previo al arranque del torneo entre Cruz Azul y Atlas, donde se espera grandes emociones.  

A continuación, te presentamos lo que puede verse este fin de semana del 24 al 26 de junio. 

Viernes  

LMB  

Las emociones del mejor beisbol del planeta continúan en las Grandes Ligas, y este fin de semana la presencia de los mexicanos estará presente, al disputarse un total de 15 series de pronósticos reservados.

Boxeo 

Florida vivirá una pelea de titanes entre Jonathan González y Mark Anthony Barriga, en pelea de campeonato por el título minimosca de OMB de González, el tiro está pactado a 12 rounds.  

MLB  

En México la pelota mexicana sigue con sus emociones dentro de la Liga Mexicana de Beisbol con nueve series de locura, aunque la serie de fin de semana será entre Diablos Rojos del México, quien marcha en tercer puesto en la zona sur y visita el Palacio Sultán, y Sultanes de Monterrey, quienes se ubican en el tercer sitio en la zona Norte.   

Baloncesto  

En el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2022, Venados de Mazatlán recibe en casa a los Astros de Jalisco, mientras Pioneros de Los Mochis visitará a los Rayos de Jalisco, ambas series van igualadas 1-1. 

Sábado  

Boxeo 

La ciudad de San Antonio, Texas, vivirá una noche espectacular al ser escenario de cuatro peleas de campeonato del mundo, encabezada por la pelea entre Murodjon Akhmadaliev y Ronny Ríos, a 12 rounds, por los títulos junior pluma FIB y «súper» AMB de Akhmadaliev; le sigue Jesse Rodríguez Franco vs Srisaket Sor Rungvisai, 12 rounds, por el título junior gallo CMB de Rodríguez. 

Otra de las peleas importantes será la de Julio César Martínez vs McWilliams Arroyo, a 12 rounds, por el título peso mosca de la CMB de Martínez y Jessica McCaskill vs TBA, 10 rounds, por el campeonato indiscutido de peso welter femenino de McCaskill. 

UFC 

Las artes marciales tendrán una noche intensa con una pelea estelar en la UFC Las Vegas 57, la compañía se ha decidido por dos luchadores en ascenso. Así, chocarán Arman Tsarukyan y Mateusz Gamrot. Son el número 11 y 12 del peso ligero. El ganador entrará al top10 de la división más apretada. 

Domingo  

Motos GP 

El motociclismo rugirá en los Países de Bajos, donde se llevará a cabo en la pista de Assen en 18 vueltas; doce a la derecha y seis a la izquierda donde se estima una competencia de infarto.  

Futbol  

La Supercopa del futbol mexicano se disputará hoy entre Atlas y Cruz Azul, el silbatazo se dará en punto de las 17:00 horas de México, desde el Dignity Health Sports Park, de Carson, California. 

MLS 

El futbol de los Estados Unidos sigue con su gran actividad y este fin de semana sostendrá tres partidos de mucha relevancia destacando el choque entre Los Ángeles FC contra New York Red Bulls. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play