contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Si lo tuyo es viajar por aire, te damos la noticia de que este verano se suma una frecuencia más desde Culiacán a Ciudad de México, de la aerolínea Aeroméxico.

Esto lo informó la Secretaría de Turismo, explicando que será a partir del 5 de julio y hasta el 31 de agosto, que esta frecuencia esté funcionando como parte de la temporada vacacional de verano.

La secretaria María del Rosario Torres Noriega, explicó que, basados en el número de turistas que se tienen en este periodo vacacional, próximo a iniciar, los directivos de esta aerolínea decidieron sumar una frecuencia más.

“Nos informaron que por el número de turistas que tenemos en temporada de vacaciones, se sumará una nueva frecuencia, además de las que ya existen a partir del 5 de julio”, comentó.

¿Qué es una frecuencia de vuelo?

Son las veces que hay en el vuelo de un avión por cada día, en un intervalo de 24 horas, es decir, que si de Culiacán había, por ejemplo, 5 viajes a la semana hacia Ciudad de México, se sumaría una más y se convertirían en 6, ojo, esto es solo un ejemplo para que todos entendamos.

La funcionaria estatal señaló que dentro del Plan Estatal de Desarrollo, una de las líneas de acción que se tiene es la de contar con un mayor número de visitantes que vengan a Sinaloa.

“Fortaleciendo la conectividad y generando confianza para la llegada de más turismo a nuestro estado”, declaró.

Juan José Ruiz González, director de Proyectos Especiales de Sectur Sinaloa, dio a conocer los horarios para los vuelos, el vuelo México- Culiacán saldrá a las 18:40 horas y llegará a las 19:56 horas, los días martes miércoles, jueves, y sábados.

Mientras que de Culiacán a la Ciudad de México sale a las 06:30 horas y arribará a las 09:36 horas, los días miércoles, jueves, viernes y domingos.

Para el caso de Mazatlán, según la plataforma de OMA, se mantienen en las mismas, con 4 rutas al día hacia la Ciudad de México, a las 05:55, a las 11:18, 17:00 y 19:47 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play