contacto@punto.mx

JALISCO. – La Arena Astros vibró al máximo en la apertura de semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico temporada 2022 donde Astros de Jalisco logró imponerse 115-88 ante Venados Basketball.  

Los tapatíos lograron poner las condiciones del partido de inicio hasta el final, al lograr quedarse con los cuatro períodos aprovechando el apoyo de su afición.  

Mazatlán vendió cara la derrota, tras de pelear en la cancha en los dos primeros cuartos, pero el tercer periodo fue para el olvido contándoles carísimo y ahí fue donde se les escapó la victoria.  

La duela de la arena Astros, tuvo un arranque explosivo donde Astros mostró su poderío ofensivo ante Mazatlán, quienes supieron contestar los ataques enemigos.  

El primer cuarto, Jalisco logró ser certero con sus tiros de media y larga distancia, obras de Jordan Devaughn y Javion Coleman, para imponer condiciones 32-26 ante los porteños.  

Ya en el segundo parcial las acciones siguieron con el mismo tenor en la arena, Astros penetró mejor la pintura para superar 26-23 a Venados, el equipo local se fue al descanso arriba 58-51. 

En el tercer periodo Jalisco metió el acelerador imponiendo sus condiciones al derecho y al revés al superar 25-12 a Mazatlán.  

Jalisco puso la cereza del pastel en el último cuarto, quedándose con el parcial final por marcador de 32-25. 

Los mejores encuestadores de Astros fueron: Jordan Loveridge 28, Michael Smith 17 y Lagerald Vick 14 unidades cada uno.  

Por Venados destacaron Decensea White 20, Joshua Ramírez 18 y Gaston Essengue 17 puntos.  

Equipos 

Periodos1234RF
Jalisco32262532115
Mazatlán2823122588

Para saber  

Este martes, Venados Basketball jugará el segundo encuentro de la serie semifinal ante Astros de Jalisco, en la Arena Astros, a partir de las 19:00 horas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play