contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Venados Basketball mostró coraje sobre la duela del tsunami y venció en un choque vibrante 97-85 a los Ostioneros de Guaymas, en el juego seis de las semifinales, de los playoffs 2022, del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.  

Mazatlán mostró deseo de mantenerse en la pelea, después de tener un mal arranque han logrado recuperarse de un 0-3 e igualar la contienda 3-3, y de paso forzar el juego siete de playoff. 

Venados terminó los primeros 10 minutos abajo por 19-22, pero para el segundo cuarto los artilleros rojos pulieron su puntería y a base de tiros de la larga distancia remontaron, al quedarse con el periodo 22-15, y salir al descanso con ventaja de 41-37. 

El tercer cuarto marcaría una explosión ofensiva de los del puerto, quienes se embolsaron todo a su favor 35-21, dándole un giro importante al juego.  

Guaymas logro regresar al quedarse con el cuarto periodo 27-21, pero al final no fue suficiente para evitar la derrota.  

Xavier White terminó como el máximo canastero de la máquina roja con 28 puntos y 12 rebotes, le siguió Joshua Ramírez con 19 puntos, Jeff Ledbetter con 15 puntos y 14 asistencias. 

Para cerrar el encuentro, los rojos sumaron 10 triples y el 61 por ciento de tiros de dos puntos. 

Para saber 

Este viernes, Venados Basketball saldrá por el pase a semifinales en el juego siete ante Ostioneros de Guaymas, en duelo programado a las 21:15 horas de Mazatlán, en el Gimnasio Municipal de Guaymas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play