contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Ya no tarda en caer la primera lluvia en Mazatlán y es mejor que no te agarre en la calle, aunque si te agarra, aquí tienes un listado de las vialidades que más se inundan y que te pueden dejar varado.

Cada año, la temporada de lluvias deja miles de pesos en pérdidas materiales, especialmente en el sector automotriz.

En Mazatlán se tienen identificados 25 cruceros inundables que se convierten en todo un reto para los conductores.

Por ejemplo, en el Centro de la Ciudad, la avenida Miguel Alemán y Calle Belisario Domínguez, así como Alemán y Aquiles Serdán son los puntos más críticos, de acuerdo al Atlas de Riesgo de Mazatlán, actualizado en el 2020.

Otro punto inundable es la avenida Camarón Sábalo que colinda con Paseo Lomas, en Lomas de Mazatlán, y en la zona de Sábalo Country, exactamente en Camarón Sábalo y Tiburón. 

Los que también se vuelven un peligro son los cruces de Circunvalación y Múnich, Clouthier y Arroyo Jabalines, Colosio y Arroyo Jabalines, Colosio y Bahía Magdalena, Colosio y Carretera Internacional, Colosio y Compostela, Colosio y Orquídea. 

A los cuales también se suman la avenida de las Torres y División del Norte, Gabriel Leyva y Calle Rafael Buelna, Gabriel Leyva y Robles; avenida Gutiérrez Nájera y Corona, Gutiérrez Nájera y Juan Carrasco. 

En avenida Insurgentes y avenida Juan Pablo II, Insurgentes y calle Álvaro Ortiz, Insurgentes y Calle Cuitláhuac, Insurgentes y calle Heraclio Bernal, Insurgente y Gabriel Leyva; avenida La Marina y avenida Universidad, La Marian y calle Luis Castros, la avenida Mazatlán con Santa Rosa, así como avenida México 68 e Insurgentes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play