contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que, a partir de este domingo 12 de junio, las autoridades sanitarias de Estados Unidos ya no requerirán que los pasajeros que los visiten porten una prueba negativa de Covid-19 o la documentación de recuperación de dicha enfermedad antes de abordar un vuelo. 

«A partir de este domingo 12 de junio de 2022, las autoridades sanitarias de EU ya no requerirán que los pasajeros aéreos que los visiten una prueba negativa de Covid-19 o documentación de recuperación de dicha enfermedad, antes de abordar su vuelo», posteó la terminal aérea a través de su cuenta oficial de Twitter. 

A través de su cuenta en la red social de Twitter, el AICM sugirió a todos los pasajeros mantenerse atentos de las actualizaciones de requisitos para viajar al extranjero y verificar con sus aerolíneas los cambios. 

«Sugerimos mantenerse atentos de las actualizaciones de requisitos para viajar al extranjero y verificar con su aerolínea dichos cambios», agrega. 

Además el AICM remite a la página https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/international-travel/index.html para conocer más detalles de la medida. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play