contacto@punto.mx

MAZATLÁN- El equipo Femenil del Mazatlán FC dio a conocer su calendario de cara al torneo Apertura 2022, donde buscarán avanzar por primera vez en su historia a la liguilla del futbol mexicano femenil, después de dos años de adaptación. 

Las cañoneras vivirán un total de nueve juegos en casa, y ocho de gira; abriendo el próximo 9 de julio ante Los Pumas, en Ciudad de México, donde buscarán dar el primer golpe del campeonato, mientras harán su debut en casa el día sábado 16 de julio, ante Juárez FC. 

Las mazatlecas recibirán equipos de mucha relevancia, ya que en la jornada 4, el 29 de julio, recibirán al América; el 15 de agosto a Tigres; el 22 del mismo mes a las Rayadas del Monterrey; el 24 de octubre a las subcampeonas Pachuca, y cerrarán contra Atlético San Luis. 

Por su parte visitarán a las campeonas Chivas Rayadas de Guadalajara en la fecha 10, y en la 16 al Atlas, mientras que en la penúltima jornada al Cruz Azul.  

Culminan segunda semana

Tras una semana de concentración en el complejo Turístico de Estrella de Mar, los cañoneros del Mazatlán F.C., cerraron su segunda semana de pretemporada de cara al próximo torneo del futbol mexicano.  

El equipo porteño entrenó a doble sesión durante toda la semana, donde trabajaron aspectos físicos, técnicos, tácticos e incluso de integración. Ahora los pupilos de Gabriel Caballero, descasarán el domingo y volverán a los entrenamientos el lunes.  

La tercera semana arranca el lunes en el estadio “Kraken”, para ponerse en óptimas condiciones para afrontar el próximo miércoles su primer juego amistoso en casa ante Cimarrones de Sonora, y el sábado contra Dorados de Sinaloa.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play