contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Todo parece indicar que el cantante de regional mexicano, Christian Nodal y Belinda ya se superaron y traen pareja.

Por ejemplo, Nodal decidió darse unos días de vacaciones y pasarla bien con amigos luego del drama que vivió la semana pasada con el reguetonero J Balvin.

Pero, ¿ya hay nueva chica? En redes sociales circulan unas fotos de la cantante argentina Cazzu, quien aparece tomada de la mano de Nodal, avivando el rumor de un posible romance, y quizás una relación más sana.

Ok, pero ¿qué pasa con Nodal y Cazzu? Ellos fueron captados en la pista del Aeropuerto Internacional La Aurora, y abordaron un jet privado rumbo a Barcelona, España, pero antes de eso también se les vio comiendo un helado en la Antigua Guatemala, al parecer el cantante de regional mexicano fue a recoger a la argentina en la misma aeronave.

Cazzu estuvo en Guatemala para presentarse en el Empire Music Fest, EMF, sin embargo el día de su presentación fue suspendido el evento por el clima del país.

¿Belinda ya tiene novio?

A través de Instagram, varios medios y usuarios se dieron cuenta de que la cantante ha estado recibiendo corazones y comentarios en sus fotografías por parte de un nuevo fan croata llamado Dean Pelić, quien ha destacado entre todos sus seguidores por ser relativamente famoso y, por ende, estar hasta arriba en los comentarios.

Para los fans eso fue más que suficiente para empezar a sugerir que harían una ‘bonita’ pareja juntos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play