contacto@punto.mx

LA CRUZ.- La alcaldesa Ana Karen Val Medina y el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Elota, Alberto Pérez Salazar, realizaron un recorrido de supervisión de los trabajos de construcción del nuevo puente sobre la carretera La Cruz-Potrerillos del Norote, a la altura del kilómetro 04, donde se encuentra un socavón. 

Actualmente se realizan trabajos de demolición del viejo puente y la habilitación de un carril alternativo para los vehículos y transporte de carga agrícola. 

Val Medina comentó que esta obra de infraestructura urbana es una de las más esperadas por la población, ya que permitirá disminuir los accidentes de tránsito y facilitar la comunicación vial.  

“Fue una obra que gestionamos con el gobernador desde que comenzó esta administración, y la verdad estoy muy contenta porque hoy ya es una realidad que será en beneficio de todas y todos los elotenses y gente que nos visite”, expresó. 

El nuevo puente incluye la pavimentación de un tramo de carretera, con una inversión de 2 millones 790 mil pesos, misma que está programada para que concluya a finales del mes de agosto.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play