contacto@punto.mx

No nos cansaremos de decir que el 2022 viene con todo en muchos aspectos, desde la música, el cine ni se diga, y también la pantalla chica y el streaming.

El gigante Netflix quiere que sigas pagando la suscripción, no te dejará ir tan fácil como crees. Se acaba de estrenar la cuarta temporada de Stranger Things, Love Death & Robots renovará para una cuarta temporada, y los creadores de series exitosas como Dark, volverán a sorprender a los espectadores pero ahora con 1899.

La propuesta promete una historia que mezclará terror y ciencia ficción en un enigmático puzzle que se irá complicando por capítulos. Tendremos los primeros 8 episodios en Netflix este mismo año.

¿De qué se trata?

Un grupo de inmigrantes europeos sale de Londres en un barco de vapor para comenzar una nueva vida en la ciudad de Nueva York. Pero cuando se encuentran con otro barco de migrantes a la deriva en mar abierto, su viaje comienza a convertirse en una pesadilla.

La actriz Emily Beecham será la protagonista. Ella ha actuado en películas como «28 weeks later» y su más reciente trabajo en «Cruella».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play