contacto@punto.mx

Netflix reveló el último tráiler previo al estreno de la nueva serie de fantasía y misterio, «1899», pero hay algo que nos hace ruido…¿Se trata del Titanic?

Los pasajeros de un barco llamado Prometheus, muy similar al Titanic, con más de 2 mil pasajeros y tripulantes a bordo se perdió en las aguas del Océano Atlántico, días después de salir de Southhampton rumbo a New York, ¿Te suena la historia?

Pásale a leer: Netflix le da vida a ‘Macondo’, serie sobre novela ‘Cien años de soledad’

El argumento de «1899», de los creadores de Dark, sugiere que el barco se hundió, pero no fue encontrado, algo así como lo que sucede en la serie «LOST», con los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines.

Ahora bien, con eso de contexto, otro barco que va con destino a New York, con las mismas características de Prometheus y el Titanic, pero en el transcurso reciben un mensaje misterioso y se cree que viene del barco que se encuentra perdido, y a partir de ahí empiezan a suceder cosas misteriosas.

Los pasajeros y tripulantes encuentran el Prometheus, aparentemente abandonado, y empiezan a presenciar lo mismo que sucedió con ese buque, como si de un «reflejo» se tratara.

Se ha especulado mucho que la serie abordará los «misterios» del Triángulo de las Bermudas, pero eso lo sabremos el 17 de noviembre, cuando «1899» se estrene en Netflix.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play