contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Centro Municipal de Artes es una institución educativa comprometida en formar nuevas generaciones de artistas de calidad, la disciplina de música anuncia a la sociedad las audiciones para que infantes, adolescentes, así como adultos acudan y se integren para el próximo ciclo escolar.

Los niveles que tiene el CMA para las personas interesadas son el Taller de Música, Nivel Básico, Nivel Técnico en Música, Licenciatura en Música y debido al interés por aprender lo representativo del puerto se abrirá el Taller de Banda.

El ciclo de audiciones se realizará del 4 al 8 de julio del año en curso, para eso el o la aspirante deberá presentar una solicitud debidamente llenada, se solicita vía correo electrónico a audiciones@culturamazatlán.com, también fotocopias de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, y recibo de pago de derecho de audición, quienes deseen ingresar al nivel Técnico y Licenciatura, deberán agregar al expediente una carta de recomendación de maestro de música.

El pago lo deberán realizar a la cuenta Bancomer 0116123538, número de clabe interbancaria 0127300011611235385 a nombre del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, tendrán un costo de 250 pesos para los Talleres, el Nivel Básico y Nivel Técnico, mientras que el Nivel de Licenciatura la cuota será de 450 pesos.

Después de realizar el pago correspondiente deberán enviar el comprobante de pago a los correos amartinez@culturamazatlán.com y audiciones@culturamazatlán.com, incluyendo su nombre completo, una vez que lo envíen se les confirmará su audición.

Aspirantes al ciclo de Nivel Básico presentarán su audición el día lunes 4 de julio, para el Nivel Técnico los días serán 5 y 6 de julio, quienes desean ingresar a la Licenciatura tendrán su audiencia el 7 y 8 de julio, mientras que para el taller de la banda el día será el 9 de julio.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play