contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los Cañoneros abrirán el Apertura 2022 de la Liga MX recibiendo al Puebla, dentro la jornada 1 del balompié azteca que iniciará el 1 de Julio, y contará con tres fechas dobles.

El torneo regular culminará el 2 de octubre, mientras la gran final se estima para el 30 de octubre debido a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Ya en la jornada 2, el Mazatlán FC seguirá en casa y recibirá al Tigres el día viernes 8 de julio a las 18:00 horas, mientras que su primera visita será el lunes 18 de julio en la fecha 3, ante el subcampeón Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Otra de las jornadas será el 5 de agosto, ese día Mazatlán recibirá en el Kraken a las Chivas y el 26 de agosto al América, en la fecha 11, y al bicampeón Atlas el miércoles 7 de septiembre en la J13.

Después del anunció en la Asamblea de la Liga MX del lunes pasado, se apoyará con la calendarización a la Selección Nacional de cara a su participación en la Copa del Mundo, por lo que el torneo finalizará 22 días antes del inicio de la justa internacional.

En cuanto a los Clásicos, estas son las fechas del calendario: Clásico Capitalino: Pumas vs. América, Jornada 8, sábado 13 de agosto, Estadio Olímpico Universitario.

Clásico Tapatío: Guadalajara vs. Atlas, Jornada 8, sábado 13 de agosto, Estadio Akron.

Clásico Joven: América vs. Cruz Azul, Jornada 10, sábado 20 de agosto, Estadio Azteca

Clásico Regio: Monterrey vs. Tigres, Jornada 10, sábado 20 de agosto, Estadio BBVA

Clásico Nacional: América vs. Guadalajara, Jornada 15, sábado 17 de septiembre, Estadio Azteca

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play