contacto@punto.mx

Ahora Christian Nodal es uno de los artistas más de la música regional. A su corta edad, 23 años, el cantante no solo goza de una innumerable lista de éxitos. una cuantiosa fortuna y la satisfacción de llenar estadios alrededor del mundo, pero no siempre fue así.

En sus inicios el exnovio de Belinda solo tenía un montón de sueños y un trabajo en Coppel, una de las tiendas departamentales más populares del país; sin embargo, aprovechaba cada minuto libre para dar muestra de su enorme talento.

En redes sociales han empezado a circular algunos videos en los que se puede observar a un joven Nodal interpretando el tema que lo hizo famoso: «Adiós, amor», pero lo que realmente llamó la atención es que luce un atuendo muy sencillo y los característicos tatuajes de su rostro todavía no existían.

«Nodal cuando trabajaba en el corporativo de Coppel, antes de Belinda», es el mensaje que compaña al clip. Hasta la fecha se desconoce el año exacto en el que se grabó el video, pero varios de sus fans destacan que podría situarse entre el 2015 y el 2016, ya que fue en 2017 cuando el tema se lanzó públicamente.

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y varios de ellos felicitan al cantante por haber trabajado duro para alcanzar sus sueños, ya que con el video queda claro que su pasión siempre fue la música.

Lee también: Christian Nodal cierra ciclos y aparece con nuevo look

Nodal en medio de la polémica

La fama de Nodal sigue en ascenso a la par de sus escándalos y polémicas. Recientemente el joven artista se convirtió en el centro de las críticas por el radical cambio de imagen que se hizo, pues llegó a uno de sus conciertos con el pelo sumamente corto y pintado con flores en colores muy vivos.

Aunque muchos dijeron que había copiado el estilo de JBalvin, quien suele hacerse peinados muy raros, lo cierto es que Christian se inspiró en la nueva tendencia de Dior para esta primavera 2022, en la que sus modelos han aparecido con la cabellera teñida en tonos vivos y con motivos florales.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play