contacto@punto.mx

Se suman nuevas acusaciones a Kevin Spacey, cuatro hombres han señalado que el actor también abusó de ellos. Estos señalamientos se unen a la denuncia del actor Anthony Rapp, que en 2017, reveló que de «House of Cards», lo había agredido sexualmente.

Las acusaciones provienen de tres hombres de origen inglés. De acuerdo con “Sky News”, los afectados fueron abusados por el actor en 2005, 2008 y 2013, respectivamente. Se tratan de cuatro cargos penales. El más grave de ellos, señala a Spacey como el responsable de hacer a una persona partícipe, sin su consentimiento, de una actividad sexual con penetración.

Estas acusaciones ya han procedido, según informa Rosemary Ainslie, jefa de  la División de Delitos Especiales de CPS: «CPS ha autorizado cargos penales contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres”.

De acuerdo con la perita, el siguiente paso en el caso de Spacey será que estas acusaciones sean sometidas a un proceso de revisión, donde se comparen con evidencia previamente recopilada. Esta labor estará a cargo de la Policía Metropolitana de Londres.

«El Servicio de Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados ​​que los procesos penales contra el señor Spacey están activos y que tiene derecho a un juicio justo», agregó Ainslie.

Spacey y sus antecedentes

En 2017, la opinión pública puso sus ojos encima de Spacey, luego que, en 2017, Anthony Rapp presentará una acusación por abuso sexual en la que inculpaba al protagonista de “American Beauty”. A partir que el actor de 50 años alzara la voz, otros hombres hablaron de sus experiencias con Kevin

Cuando fue puesto en evidencia por Rapp, Spacey habló abiertamente de la situación: “Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Estoy más que horrorizado de escuchar su historia. Sinceramente, no recuerdo el encuentro, habría sido hace más de 30 años.

Además, reconoció que era abiertamente gay y que, en el pasado, concibió el amor en relaciones con mujeres y hombres. «He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero lidiar con esto honesta y abiertamente y eso comienza con el examen de mi propio comportamiento.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play