contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Ya casi es fin de semana y obviamente no podemos dejar pasar los estrenos de películas, series y documentales para estos días. Y vaya que las plataformas de streaming se han lucido con su nuevo catálogo, así que agenda una cita con tu cama/sofá y tu televisor para disfrutar a lo grande estos estrenos.  

Por la variedad de opciones ni te preocupes, no te vas a aburrir porque habrá desde comedias, terror, drama, romance y hasta un poco de historia.  

En Punto MX hemos recopilado todos los estrenos de esta semana, a continuación, te dejamos los títulos, lo único que tienes que hacer es preparar unas palomitas y listo. 

NETFLIX 

Que tengas buen viaje 

¿Fan del cine turco? Entonces esta es una gran opción. Cuenta la historia de un excapitán del ejército que viaja a Dalyan para evitar que la mujer que su amigo ama se case con otro, pero el trauma de la guerra empaña su viaje y arruina algunos planes. ¿Qué pasará? 

Ya disponible  

Stranger Things (T4 Vol. 1)  

La oscuridad regresa a Hawkins y nuestros personajes favoritos deberán enfrentarse a una nueva amenaza sobrenatural, mientras atraviesan todos esos problemas que te ofrece el ser adolescente. Así que prepárate porque tendremos una fresca dosis de terror, recuerdos perturbadores y la amenaza de una guerra. 

Estreno el 27 de mayo  

HBO MAX 

Weeds. Serie completa 

Es una comedia estadounidense creada por Jenki Kohan. La serie cuenta con 8 temporadas y un total de 102 episodios de una duración de aproximadamente de 30 minutos. Ok, ¿pero de qué trata? Por su nombre quizás te estas imaginando algo, pero es una serie que va más allá del mundo cannábico; se tocan temas como la sexualidad, el racismo y el consumo de drogas.  

Estreno 28 de mayo  

Días de gallos 

¡Ya hay segunda temporada! Día de gallos es la primera serie realizada en Argentina exclusivamente para HBO Max que nos presentó una historia que gira alrededor de las batallas de rap y el competitivo mundo de las batallas de freestyle de la nueva generación. Esta segunda temporada seguiremos de cerca a sus protagonistas mientras se enfrascan en nuevas experiencias.  

Estreno 30 de mayo  

DISNEY PLUS  

JFK – Siete días que forjaron a un presidente 

Este documental cuenta la historia de siete momentos críticos que dieron forma al hombre que se convirtió en un ícono del siglo XX, John F. Kennedy, el presidente contemporáneo más popular de Estados Unidos. Este documental nos llevará por los siete días que cambiaron la forma de verlo: momentos de crisis, momentos en los que tuvo que levantarse y decidir su propio futuro y el de la nación.  

Estreno 27 de mayo  

El planeta de los simios (Todas las películas) 

Regreso al planeta de los simios, Huida del planeta de los simios, La rebelión de los simios y la Batalla por el planeta de los simios 

Ya disponible 

Obi-Wan Kenobi 

Luego de dos temporadas de The Mandalorian, Disney nos soprende con la llegada de nada más ni nada menos que la serie de Obi-Wan Kenobi, uno de los caballeros jedi más importantes y conocidos del universo de Star Wars.  

Estreno 27 de mayo 

AMAZON PRIME 

Emergency  

¡Drama y más drama! Después de una noche de fiesta, tres estudiantes universitarios encuentran a una persona inconsciente en su departamento. Preocupados de que la policía los acuse de haber cometido algún delito, el trío trata de regresar a la desconocida de vuelta a su casa sin despertar sospechas en el camino. 

Estreno 27 de mayo 

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (A la renta).  

Nuestro mundo favorito de magia está de regreso y luedo de haber sido un total éxito en sus estrenos en cines, Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore llegan a Amazon Prime, aunque unicamante en la versión de renta, aún sí la vamos a poder disfrutar desde la comodidad de nuestra cama. En esta historia, Albus Dumbledore asigna a Newt y sus aliados una misión relacionada con el poder creciente del malvado Gellert Grindelwald. 

Estreno 29 de mayo  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play