contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El gobernador Rubén Rocha Moya informó que Sinaloa no figura entre los estados más inseguros del país y que cuentan con el suficiente equipo y personal para proteger a la ciudadanía.  

Esto, tras hechos ocurridos en la semana, en Culiacán, sin embargo, mencionó, están dando la cara y haciendo frente con operativos desde la policía municipal hasta la Guardia Nacional. 

“No estamos superados de ninguna manera, el gobierno está bien, está dando la cara, ¿Qué es dar la cara? Hacer operativos y estamos haciendo operativos. Estamos bien, estamos debidamente equipados, el personal que tenemos está funcionando”, declaró.  

Rocha Moya señaló que a nivel mundial están ocurriendo lamentables hechos de inseguridad, hasta en Estados Unidos, como los ocurridos en Nueva York y Texas, sin embargo, aquí en Sinaloa, se continúa trabajando para que los índices de inseguridad y delictivos disminuyan.  

“Están funcionando los operativos de seguridad en mi gobierno, lamentablemente ocurren estos hechos, hasta en Nueva York, en todas partes ocurren lamentables, pero nosotros hemos bajado la incidencia delictiva”, dijo. 

Hace un par de semanas, la federación envió aproximadamente a 200 elementos de la Guardia Nacional al estado, que se sumaron como elementos policiales para salvaguardar Sinaloa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play