contacto@punto.mx

CULIACÁN.- En el homicidio del columnista y fundador del portal de noticias «Fuentes Fidedignas», Luis Enrique Ramírez Ramos, no se han girado órdenes de aprehensión, además de que se mantienen varias líneas de investigación en este caso que tiene avances importantes, afirmó la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada. 

La funcionaria consideró que priva una confusión sobre este caso, en el que en forma reciente la titular de la Secretaría de Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Rosa Icela Rodríguez, ventiló que se tenían plenamente identificados a los autores materiales y ya había ordenes de aprehensión giradas en su contra. 

Comentó que se tiene una buena coordinación con la Fiscalía General de la República que coadyuva en las investigaciones de este crimen del comunicador, donde se siguen varias líneas de investigación muy avanzadas, las cuales no pueden ser reveladas. 

Bruna Quiñonez externó que existe el compromiso de esclarecer el crimen de Luis Enrique, por lo que un equipo especial trabaja en la carpeta de investigación, en la que se robustece con los diversos trabajos que se efectúan. 

¡Dos más, ahora en Veracruz! Suman 11 periodistas asesinados en el año 

Sobre el asesinato del maquillista, conocido como «Alexander Millán», la fiscal general del estado apuntó que se tienen abiertas varias líneas de investigación, pero no todas siguen la ruta de un posible crimen de odio. 

Precisó que no se tienen evidencias aún que su muerte violenta esté relacionada con sus preferencias sexuales, por lo que se continúan con las pesquisas para poder establecer el móvil y poder identificar a los autores materiales de su muerte violenta.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play