contacto@punto.mx

CULIACÁN.- Con el propósito de detonar una mayor cobertura de formación y enseñanza a nivel superior e insertar mejores profesionistas en el mercado laboral del área de seguridad pública, la Universidad de la Policía (Unipol) dio a conocer la oferta educativa para el periodo 2022-2023, en Sinaloa. 

El Rector de la Universidad de la Policía (Unipol), Óscar Fidel González Mendívil, informó que por instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya, la institución atiende la exigencia de la innovación educativa en todos sus ramos, lanzando sus carreras universitarias. 

“Buscamos atender las áreas del conocimiento relacionadas con seguridad pública y justicia, está dirigida a cualquier persona, cualquier joven que esté interesado, en temáticas relacionadas con la seguridad pública, la criminalística, con el Nuevo Sistema de Justicia Penal, con la investigación criminal, que se acerque con nosotros para pedir información”, expresó. 

Dijo que con la oferta de tres licenciaturas y seis posgrados, se reafirma el compromiso de formar hombres y mujeres que coadyuven a mejorar las condiciones de seguridad en Sinaloa. 

Para saber 

La convocatoria se emitirá en los próximos días y las clases iniciarán en el mes de agosto. 

Para más información sobre el próximo ciclo escolar llamar a los teléfonos: 67-760-00-06  y al 6671-85-29-29 o bien acudir a las instalaciones de la Universidad, ubicadas en carretera a Navolato km 12.5, colonia Altos de Bachigualato, Culiacán; o mandar un correo electrónico a   aescolar@unipolsinaloa.edu.mx; también se podrá enviar información a través de las redes  UnipolSinaloa en Facebook. 

La oferta educativa de la Unipol es la siguiente: 

ProgramaDuraciónModalidad
Licenciatura en Seguridad Pública4 añosMixta
Licenciatura en Criminalística4 añosMixta
Licenciatura en Derecho y Seguridad Pública4 añosEn línea
Maestría en Seguridad Pública2 añosMixta
Maestría en Investigación Criminal2 añosEn línea
Maestría en Derecho Procesal, Acusatorio y Oral2 añosMixta
Doctorado en Sistema de Justicia Penal2 añosMixta
Doctorado en Seguridad Pública y Ciencias Policiales2 añosMixta

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play