contacto@punto.mx

Al mero estilo del Genio en la lámpara de Aladdin, George Miller, el furioso director de las películas Mad Max, trae una nueva propuesta con el filme «Tres mil años esperándote».

Con este título uno pensaría que se trata de una comedia romántica, pero no, es una fantasía épica, protagonizada por Tilda Swinton e Idris Elba, que llegará a las salas de cine este verano.

¿De qué va «Tres mil años esperándote»? Bien, de acuerdo a sitios como filmaffinity, Tilda Swinton da vida a la doctora en literatura Alithea Binnie. Todo parece ir bien en su vida, pero Alithea tiene un problema, y es que se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. Eso cambia un poco cuando se encuentra con un genio, interpretado por Idris Elba, que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad. En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta ya que sabe que todos los cuentos sobre conceder deseos acaban mal. El genio defiende su posición contándole diversas historias fantásticas de su pasado. Finalmente, ella se deja persuadir y pedirá un deseo que sorprenderá a ambos.

Lee también: ‘Everything Everywhere All at Once’, la película de multiversos que te ‘volará’ la cabeza

La película se proyecto fuera de concurso durante el Festival de Cannes 2022 y gracias a eso se liberó el tráiler.

George Miller regresa al cine con «Tres mil años esperándote», después de Mad Max: Fury Road, en el 2015, y muchos califican que la nueva adaptación del genio de la lámpara fue decepcionante.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play