contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La actividad deportiva promete grandes emociones este fin de semana en sus diferentes disciplinas… ¿ya tienes a tus favoritos? La agenda destila mucha adrenalina, empezando por la participación del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, en la escudería de Red Bull, quien buscará seguir en lo alto de la Fórmula 1 del GP de España, y subir al podio. Aquí la quiniela de Punto MX. 

En México se estará viviendo las semifinales de vuelta del futbol mexicano varonil, y la gran final de la Liga MX femenil, con un choque de poder a poder.  

El baloncesto continúa con las semifinales de sus conferencias, las cuales se mantienen vibrantes con excelentes choques; por su parte, el boxeo contará con una velada para el recuerdo que nos harán mantener expectantes.     

A continuación, te presentamos la quiniela del 20 al 22 de mayo.    

Viernes  

NBA, Golden  

La final de la conferencia Oeste en la NBA vivirá su segundo choque este día entre los Golden State Warriors, quien en su casa el Chase Center buscará poner la serie a su favor 2-0 cuando enfrenten a Los Dallas Mavericks, a las 18:00 horas de Sinaloa; nuestro favorito sin duda es Golden por lo mostrado en estos playoffs, además que en su casa son casi perfectos a la hora de entrar a la duela.  

Liga MX Femenil, Chivas  

El primer juego de la gran final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, arrancará hoy entre las Chivas Rayadas del Guadalajara, que se meterá al estadio Hidalgo, y el Pachuca, nuestro favorito para salir con la victoria es sin duda el equipo tapatío.  

Sábado  

Boxeo, Alimkhanuly 

Una noche de primer mundo se vivirá en Las Vegas, con un combate entre Janibek Alimkhanuly y Danny Dignum, en un tiro a 12 rounds por el cetro vacante interino de peso mediano de la OMB. Nuestro favorito para salir con la victoria es Alimkhanuly, quien cuenta con una zurda privilegiada.  

NBA, Celtics  

El pasado jueves, los Boston Celtic dieron una exhibición de baloncesto para empatar 1-1 la serie de la conferencia Este al enfrentar al Miami Heat, hoy uno de los dos buscará sacar ventaja en la serie, y nuestro favorito para sacar la victoria son los Celtics, el juego se disputará a las 18:30, tiempo del centro de México.  

Domingo  

Fórmula 1, Red Bull 

Las emociones del deporte motor siguen este fin de semana dentro del Gran Premio de España, todo parece indicar que la competencia estará entre Red Bull y Ferrari, así que se espera una carrera de locura entre ambas escuderías, pero creemos que el equipo de Max Verstappen y Sergio Pérez logrará llevarse la competencia y subirse al podio ambos.  

Liga MX, Pachuca  

El duelo de vuelta de las semifinales del futbol mexicano varonil se jugará entre Pachuca y América, el de ida culminó 1-1, donde ambos equipos mostraron lapsos interesantes sobre el césped, pese a eso, nuestro gallo para sacar la victoria es sin duda Pachuca que jugará en su casa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play