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MAZATLÁN.- A raíz de las reformas al Código Fiscales, las empresas están solicitando a sus trabajadores tramitar la constancia de Situación Fiscal para no evitar inconvenientes a la hora del pago de la nómina, o como comúnmente le decimos «la quincena».

Los de Punto MX fuimos al SAT, ubicado a un costado del antiguo edificio de la Aduana, en Mazatlán, y nos encontramos con una fila potente que no nos permitió hacer el trámite correspondiente, y no queremos que te pase lo mismo a ti.

¿Qué se necesita? Lo único que requieres para tramitar la constancia de Situación Fiscal es tu credencial de elector, o INE, y un comprobante de domicilio que corresponda a tu dirección actual.

¿Qué es la constancia de Situación Fiscal? Es un documento que contiene información clave de los contribuyentes, con la cual se puede identificar y validad la situación económica.

Si no puedes acudir presencialmente, la otra opción que tienes es hacerlo de forma virtual. ¿Cómo? accediendo a la página del SAT, aunque para eso debes contar con tu e.firma.

También puedes acudir concita.

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