contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Te gusta el ecoturismo y la aventura? Si es así, te informamos que Durango prepara un atractivo diferente que podrás vivir durante el mes de junio, se llama Sierra Madre Expo Off- Road & Outdoor. 

Durante la presentación, el director de Turismo y Promoción municipal de dicha entidad, Fernando Martínez Pérez, dijo que esta será la décima tercera edición de la expo, la cual se retomará este 2022 con más fuerza, ya que se detuvo durante la pandemia de Covid-19, con la promesa de que la experiencia vendrá más recargada.  

“En la sierra todos cabemos, tendrá una suma de distintas actividades dentro de la naturaleza como son desde kayaks, bicicletas de montaña, autos de cuatro por cuatro y otros eventos que ofrecen grandes emociones”, comentó Martínez Pérez. 

Además de vehículos 4×4, habrá globos aerostáticos, cacería, pesca, escalada, rapel, parapente, todo esto durante los días viernes 18 y sábado 19 de junio, de 11:00 a 21:00 horas, en el Polideportivo 450. Se espera un aforo de cinco mil asistentes. 

Por su parte, Roberto Lem González, presidente de Canaco Servytur Sinaloa Sur, señaló que Durango es un destino turístico que cuenta con una gran variedad de recursos naturales que enamoran al que lo visita, así como una riqueza cultural importante.  

El evento de la presentación de esta gran fiesta se realizó en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Sinaloa zona sur, en coordinación con la Dirección Municipal de Promoción Turística de Durango.  

Para mayor información se pueden comunicar por vía WhatsApp al número 61-81-12-22-01. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play