contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Preparados para el calor? A partir de esta semana las temperaturas en el puerto rebasarán los 30 grados centígrados. 

Con el inicio de mayo, las temperaturas calurosas se hicieron presentes en todo el territorio mexicano. 32 y 33 grados serán los primeros en inaugurar de manera oficial la temporada de calor Mazatlán. 

De acuerdo con Hugo  Nordahl, encargado del Servicio Meteorológico Nacional, aún falta un mes para que inicie el verano, pero desde hoy se comenzarán a sentir temperaturas altas. 

Durante las primeras horas del día tendremos un respiro puesto que el clima se sentirá agradable, pero a partir de las 10:00 horas la situación se tornará diferente y comenzará sentiré calor con temperaturas de hasta 33 grados centígrados que traerán consigo sensaciones térmicas igual de altas; por lo que te recomendamos comenzar a utilizar sombrilla y bloqueador para protegerte del sol. 

¿Cómo viene el verano? Este inicia el próximo 21 de junio y si eran fan del frío, seguro que esta noticia no te gustará. Según los pronósticos esta temporada, en el puerto se esperan temperaturas arriba de 36 grados.  

¿Lluvias en Mazatlán?  

Actualmente hay inestabilidad atmosférica asociada a la entrada de humedad en el Océano Pacífico, por lo que es probable que se mantengan cielos medio nublados durante el día, pero sin probabilidad de lluvias. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play